Tecnologías en nuestros tratamientos

  • Lipolaser, Láser de baja frecuencia que tiene la capacidad de bioestimular las células grasas para que estás dejen salir su contenido graso ( cómo glicerol, agua,y ácidos grasos). Lo que a gran escala se traduce en reducción de tallas de la zona estimulada.
  • Vaccum Motorizado, principio de succión que ayuda a mejorar el riesgo sanguíneode de las capas más profundas de la piel aportando mayor oxigenación y mejora el metabolismo la acción conjunta ayuda a eliminar la celulitis.
  • Radiofrecuencia Sextopolar, Técnica que genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina causando un tensado de la piel desde el interior.
  • Ondas Rusas, Electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente proporcionando firmeza y desarrollo muscular.
  • Laser DIODO, Ha sido desarrollada para un control exacto de los padrones de pulso de acuerdo a parámetros clínicos preseleccionados, tales como color de piel, tratamiento seleccionado, tipo de piel, foto sensibilidad, grosor del pelo y densidad del área a tratar. Para un tratamiento agradable y seguro, los protocolos y la descarga por pulso, están estrechamente relacionadas con el tiempo de relajación térmica de la piel, este es el tiempo en el cual la piel elimina la energía que recibió del rayo láser, dispersa el calor y evita la acumulación de energía en el tejido.
  • Microdermoabrasión, Mantiene la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. ... Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.
Tecnologías